jueves, 20 de noviembre de 2008

ASI SOY YO Y.........YO


Mi nombre es Raily Bolivar Castañeda, tengo 18 años y estudio en la Normal Superior de Neiva; a punto de graduarme como Docente.
Me considero inteligente, divertida, simpática, solidaria, responsable y un poco temperamental.
Me gusta bailar, estudiar, dormir, escuchar música, salir con mis amigos, conocer gente, aprender de las personas que me rodean y disfrutar mi vida al máximo.
Hoy me encuentro en una etapa decisiva de mi vida, dentro de poco tendré que asumir una postura de madurez y responsabilidad frente a las oportunidades que me ofrezca la vida.
Considero que ser maestro es la profesión más dedicada, la más cariñosa, la que realmente necesita estar rodeada de amor y gusto por lo que se está haciendo. Cuando se és maestro estamos en la obligación de formar personas integras y por esta razón ese proceso de construcción personal y profesional debe estar rodeada de experiencias maravillosas que permitan la plenitud de los estudiantes.
No es nada fácil sentir que está en nuestras la responsabilidad de muchos niños, sin embargo el amor por la profesión y el deseo de dar lo mejor de si a los niños nos convierte en personas ejemplares y modelos a seguir, esto lo he podido descubrir en mi recorrido por las diferentes practicas.

No hay comentarios: